DPX DirectPay Express

Preguntas Frecuentes

 Comprendemos que a veces las cosas pueden verse un poco complicadas, es por eso que nos gustaria contestar sus preguntas más importantes.  

Si no puede encontrar la respuesta a su pregunta, por favor envíenos un mensaje y le responderemos lo más pronto posible. 

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

¿Cómo funciona?

¿Qué es DPX?

DirectPay Express Prepaid Mastercard® es un programa que le permite abrir una cuenta bancaria con una tarjeta prepaga adjunta, así como la opción de tener hasta 4 tarjetas adicionales para miembros de la familia, todas administradas a través de una aplicación de banca móvil diseñada cuidadosamente.

¿Qué tipo de tarjeta es mi tarjeta DPX?

DirectPay Express Mastercard es una tarjeta de prepago que funciona como una tarjeta de débito, lo que le permite acceder al dinero añadido a su cuenta DPX al realizar transacciones en puntos de venta o mediante retiros de efectivo.

¿Quién puede obtener una tarjeta DPX?

El titular de las cuenta principal debe tener más de 18 años, un número de seguro social, una identificación válida y una dirección válida en los Estados Unidos. Tenga en cuenta que un P.O. Box no es una dirección válida de los Estados Unidos. * Tenga en cuenta que para que se apruebe, toda su información debe coincidir.

¿Cuánto tiempo toma obtener una tarjeta?

Su DirectPay Express Mastercard será entregada por el Servicio Postal de los Estados Unidos y la recibirá de 5-7 días hábiles.

¿Cómo pueden mis familiares obtener una tarjeta adicional?

Las tarjetas adicionales se enviarán por correo al titular de la cuenta principal, quien será el responsable de enviarlas a los miembros de la familia que las utilizarán.

¿Cuáles son los límites de mi cuenta?

No hay saldo mínimo. El saldo máximo es de $9,999 USD en cualquier momento dado. Permita que transcurran de 1 a 2 días hábiles para que las transferencias ACH o depósitos directos se publiquen en su cuenta DPX.

¿Cómo me puedo registrar para obtener una tarjeta DPX?

¡Es fácil registrarse! Simplemente descargue la aplicación DPX desde la App Store o Google Play Store y siga las instrucciones en la pantalla para registrarse. Una vez que haya sido aprobado recibirá su tarjeta en un plazo de 5-7 días hábiles. Active su nueva tarjeta directamente en su aplicación DPX y estará listo para cargar dinero y comenzar a usarla. NOTA: Favor de no usar caracteres especiales al ingresar su nombre ya que no serán aceptados. De igual forma, sufijos como Jr., Sr., II o III NO deberán de ser utilizados..

¿Cómo puedo cerrar o cancelar mi cuenta?

En caso de que necesite cancelar/cerrar su cuenta, primero debe retirar, gastar o transferir los fondos de su Cuenta DPX y dejarla con un saldo de $0 USD. Una vez que esto ocurra, comuníquese con el Servicio de Atención al Cliente de DPX y proporcione su dirección de correo electrónico, los últimos cuatro dígitos de su tarjeta y el número de CVV de 3 dígitos en el reverso de su tarjeta. Una vez tengamos esta información, cerraremos su cuenta y cancelaremos todas y cada una de las tarjetas asociadas a su cuenta.

¿Cuánto tiempo después de cargar el dinero en una ubicación de recarga estarán disponibles los fondos?

El dinero añadido a su cuenta en un centro de recarga de MasterCard está disponible al instante. Por favor, compruebe los límites de cantidad en cada ubicación.

¿Cuánto tarda en aparecer un depósito/transferencia de otro banco?

Permita que transcurran de 1 a 2 días hábiles para que un ACH o depósito directo se publique en su cuenta de DPX.

¿Dónde puedo utilizar mi tarjeta DPX?

La tarjeta se puede utilizar en cualquier lugar donde se acepte la tarjeta de débito Mastercard.

¿Qué nos hace diferentes?

Ofrecemos hasta 4 tarjetas adicionales para miembros de la familia sin aprobación KYC

El titular de la cuenta puede agregar hasta 4 tarjetas adicionales desde su cuenta principal para familiares desde la pantalla "Mis tarjetas" en su cuenta DPX. Agregue el nombre del miembro de la familia que desea en la tarjeta y cree detalles de inicio de sesión independientes para que su familiar pueda acceder a su cuenta. El titular de la tarjeta adicional solo podrá acceder a los fondos en su cuenta agregados por el titular de la cuenta principal. El usuario de la tarjeta adicional no necesita pasar por el proceso KYC. Una vez que agregue una tarjeta secundaria, la tarjeta se enviará a la dirección del titular de la cuenta principal para que se la entregue al titular de la tarjeta adicional.

Es muy fácil añadir fondos a tu tarjeta

Además del depósito directo y las transferencias bancarias, puede ir a cualquier ubicación de recarga de Mastercard y agregar efectivo a su cuenta DPX. Por favor, vaya a mastercardrepower.com para encontrar sus ubicaciones.

Transferencias instantáneas entre cuentas DPX

Puede enviar fondos a cualquier titular de cuenta DPX o titular de tarjeta adicional instantáneamente con un costo de $0.99 USD por transacción.

Puede obtener un reembolso en efectivo 

Usted podrá obtener reembolsos en efectivo en comercios participantes

¿Cuándo aparecen las transacciones en su cuenta?

Todas las transacciones aparecerán en su historial de transacciones después de usar su Tarjeta DPX.

Nuestras tarifas

¿Cuáles son las tarifas?

Tarifa de inactividad

Si después de un período de 6 meses su cuenta no ha tenido ninguna actividad, su cuenta será cancelada. No se hará ningún sobro a su cuenta al cancelarla por inactividad.

Tarjeta de reemplazo

Cuesta $9.95 USD reemplazar una tarjeta perdida, robada o dañada. Por favor, póngase en contacto con Servicio al Cliente si necesita reemplazar su tarjeta.

Envío de tarjeta express

Este servicio no está disponible, nos disculpamos por la inconveniencia.

Transferencias a otras cuentas

Para enviar dinero a otra cuenta DPX o a alguna de tus tarjetas adicionales solo tienes que ir a la aplicación de DPX y seleccionar la opción de Enviar Dinero. *Aplican cargos

Retiros en cajero automático y otros puntos de venta

Retiros en cajeros automático tienen un costo de $2.99 USD. También puede retirarse con comerciantes seleccionados que le devuelvan dinero en efectivo sin costo alguno.

¿Se me cobrarán de más si no tengo suficientes fondos en mi cuenta?

No, si no tiene fondos suficientes en su cuenta para cubrir una transacción, la transacción será denegada y no incurrirá en un cargo adicional.

¿Necesitas ayuda?

¿Cómo puedo contactar a Servicio al Cliente?

Puede contactarnos a través de nuestro chat de directpayexpress.com o a través de la función de chat de la aplicación DPX que puede descargar desde la App Store o Google Play. Un Agente de Servicio al Cliente estará encantado de ayudarle de lunes a viernes de 9 am a 5 pm CST. Si se comunica con nosotros fuera del horario de atención, recibirá un correo electrónico con nuestra respuesta cuando volvamos a estar en línea.

Qué hacer si mi tarjeta ha sido robada/perdida o muestra cargos no reconocidos

Por favor, contacte a Servicio al Cliente DPX de inmediato por medio de nuestros chats. Si ocurre fuera de nuestras horas de operación, envíe un correo electrónico a customercare@directpayexpress.com con su nombre y los últimos cuatro dígitos de su tarjeta. Bloquearemos su tarjeta perdida o robada y le enviaremos una nueva de inmediato. Tenga en cuenta que también puede reportar una tarjeta perdida o robada directamente en la aplicación DPX.

¿Se ha mudado recientemente?

Asegúrese de que su nueva dirección coincida con la de su identificación oficial. Si tiene problemas para obtener la aprobación y cree que esto puede ser una razón, comuníquese con el servicio de atención al cliente con el cambio de dirección.

© 2018 by DirectPay Express.